Consigue vivir tu vida con más pasión, plenitud y felicidad

Programa Senderismo Vital

Solicita una plaza :

necesitas saber más

¡Estoy aquí para ayudarte!

Este programa es para ti si:

Este programa también es para ti si:

¿Qué te propongo? Senderismo Vital:

Audiocurso

8 módulos con audiolecciones y meditaciones de autoconocimiento, abundancia y autosanación holística para aprender e integrar paso a paso

Mentorías

1 hora a la semana con dinámicas de apoyo, formación holística y vital en videollamadas grupales

Cuadernos de trabajo

Más de 10 cuadernos de apoyo psicoeducativo, para ir transformando progresivamente las áreas de tu vida que necesites mejorar

Qué trabajaremos en el Programa Senderismo Vital:

Aprenderás a desarrollar la capacidad de atención al momento presente y sus beneficios. Conseguirás disfrutar más del momento presente. Conseguirás aumentar tu estado de bienestar personal y el grado de energía positiva.

Aprenderás a crear una base firme y fuerte para construir tu nueva realidad. Conseguirás un día a día más amable, agradable y positivo.

Aprenderás a gestionar la ansiedad, el estrés, la depresión y las emociones desagradables. Conseguirás tener más fortaleza ante las adversidades y transformarlas en experiencias positivas.

Aprenderás las bases de la psicología positiva y el optimismo vital. Aprenderás a reconocer todo tu potencial y fortalezas. Conseguirás un mejor afrontamiento de tus desafíos, conflictos y adversidades dentro de tu historia personal.

Aprenderás a descubrir todo tu potencial, tus dones y convertirte en tu mejor versión. Conseguirás reforzar tu autoestima y un mayor entusiasmo. Conseguirás un alto y equilibrado nivel de energía y motivación que te impulsara a la transformación de una nueva vida. Conseguirás convertirte en tu mejor versión. 

Aprenderás potentes recursos para atraer la abundancia y prosperidad a todas las áreas de tu vida. Conseguirás poder dedicarte a lo que te apasione, vivir con pasión y atraer las situaciones y personas que deseas para tu felicidad.

Aprenderás a gestionar y liderar tu vida sin traumas ni dramas ni dependencias emocionales. Conseguirás tener la vida de tus sueños, desbloquear y sanar traumas que te están limitando tu felicidad.

Aprenderás las técnicas más innovadoras de meditación, y abundancia cuántica. Conseguirás atraer el dinero y su energía en equilibrio y sin esfuerzos. Conseguirás crear sin límites el estado de energía vital que deseas y todo lo que te apasionaría realizar en esta experiencia que es la vida.

¿Te parece interesante, necesitas algo más? 

Solicita una videollamada gratuita para conocernos y cuéntame

¿Qué más conseguirás?

Programa Senderismo Vital

Un programa de empoderamiento y transformador que llevara tu vida al bienestar , equilibrio y plenitud
550€
  • 8 módulos con audiolecciones y meditaciones para aprender paso a paso
  • Mentoría semanal de apoyo, formación holística y vital en grupo
  • Más de 10 cuadernos de trabajo y apoyo para aprender paso a paso
  • BONUS 1: EMPODERAMIENTO A TRAVES DE LAS PIEDRAS NATURALES
  • BONUS 2: CHAMANISMO CUÁNTICO Y SANACION ENERGÉTICA
  • BONUS 3: BIODESCODIFICACIÓN