Sobre Mí

Susana Jiménez

Ayudando a las personas a
transformar sus vidas

Después de más de 10 años ayudando a cientos de personas a mejorar su calidad de vida  y a llevar hábitos saludables a través de la actividad física, el deporte y la nutrición consciente, descubrí algo más.

Ese algo más que me cambió la vida, y que ha cambiado la vida de cientos de personas, surgió después de un gran trabajo conmigo misma de desarrollo personal, humano y espiritual.

Es entonces cuando me di cuenta, que tanto yo como las personas que he acompañado en estos años, necesitábamos cuidar de nuestra energía de alguna forma más, que solo haciendo deporte y comer saludable. Hacerme Experta en Meditación, Psicología Positiva y Gestión  emocional me ha hecho sentir que mi vida tenía sentido.

 

De toda esta experiencia personal surge un programa transformador que cambiará tu vida en tan solo 8 semanas. Empezarás a sentir módulo tras módulo como tu vida se transforma, desde el descubrimiento de creencias que te pueden estar bloqueando el vivir la vida de tus sueños, hasta  sentir la satisfacción, plenitud y felicidad que tanto anhelas. Podrás disfrutar más de tu tiempo libre  o de la relación con tus hijos, pareja o familia. Desde tu propia autosanación y una buena relación contigo, con técnicas de Mindfulness, Desarrollo personal y Espiritualidad. Te convertirás en tu mejor versión hacia una vida abundante y próspera que te mereces, y que está a tu alcance. Solo necesitas descubrir tus fortalezas y tus dones y todo el poder que hay dentro de ti.

Programa Senderismo Vital

Un programa de empoderamiento y transformador que llevará tu vida a otro nivel de consciencia y bienestar. Basado en técnicas de Mindfulness, Psicología Positiva, Gestión emocional y Espiritualidad

Soy una mujer que desde niña viví en un entorno hostil que me llevó a vivir una adolescencia y una vida adulta llena de adversidades, dificultades y con mucha falta de amor, sentido y comprensión. Desde mi propia experiencia y viendo cómo he podido transformar el dolor, la insatisfacción y la infelicidad a una sensación de plenitud, paz, amor y disfrute.

Con cada técnica y recurso de este programa transformador y de empoderamiento vital, podrás experimentar de una forma sencilla y adaptada a tu propia individualidad e historia personal, cómo tu vida toma un sentido, como dejas de sentir dolor tanto emocional como físico.

En Senderismo Vital te enseñaré a través de un método experimental creado por mí misma, innovador y poderosamente transformador, y desde la pasión por ayudar y cuidar del bienestar de los demás.

Soy entrenadora, deportista, montañera y senderista. Soy mentora, emprendedora, madre, hija, hermana. Vamos, una persona normal pero empoderada y fiel a mis pasiones y valores. Soy alegre , carismática , valiente , bondadosa , creativa y positiva. Es mi pasión ayudar a las personas y cuidar de su bienestar.

Estoy aquí para acompañarte y ayudarte a encontrar el bienestar en todas las áreas de tu vida. Para dejar atrás el dolor y los traumas de una forma amable.

Tú puedes y tienes todas las fortalezas para hacerlo. Me apasionaría guiarte y acompañarte a conseguirlo.

¿Quieres que tengamos una sesión individual?

Para ayudarte a empoderarte, emprender o resolver un desafío vital desde un plan personalizado y adaptado

¿Por qué de mi mano?

Porque soy y me considero una persona profesional y experta en técnicas de Desarrollo Personal y Vital , que he podido aplicar y bajar a tierra con mi propia experiencia , sanando traumas de la infancia y superando una fuerte depresión sin pastillas, sino desde la terapia vital y terapia de ocio.

Podré ayudarte a ti a experimentar tu crecimiento personal, emocional y espiritual, y a que aprendas todas estas técnicas y recursos de forma muy sencilla , y lo apliques en tu rutina y en tu día a día.

Después de una infancia traumática, viví relaciones de codependencia y apego y relaciones de acoso laboral,  en las que me costó mucho recuperar mi verdadera identidad.

Me separé de mi familia viajando por todo el mundo, como bailarina profesional. Así ha transcurrido mi vida y mis pasiones desde la danza, el deporte hasta hacerme Pedagoga y Experta en Psicología Positiva, Mindfulness y Gestión Emocional.

Tras un desafío tras otro y con mi vida llena de adversidad, caí en una profunda depresión que gracias a aplicar estas técnicas de  Desarrollo Personal y Espiritual pude autosanarme y resurgir de nuevo.

Ahora quiero estar aquí, acompañándote a ti a empoderar tu vida y encontrar  tu propósito. Te mereces vivir una vida con pasión , disfrute y amabilidad.

MEMBRESÍA

Únete a una nuestra comunidad , y beneficiaté de las dinámicas de apoyo holístico y vital

RETIROS

Únete a nuestro retiro vacacional y de terapia de ocio , en plena naturaleza y eleva tu energía vital: Senderismo, Montaña, Desarrollo Personal, Yoga, Biodanza y mucho más...

¿Aún no nos conocemos?
¿Quieres empezar a desarrollar tu potencial?

portada-senderismo-vitalv2

Descarga gratis mi meditación” Sana tu Vida ” y siente un mayor bienestar y paz interior