VITALIDAD Y BAÑO DE BOSQUE
“Caminante no hay camino se hace camino al andar”

Aprende y entrena el ser libre, libre de relaciones que no son sanas, libre de apegos, libre de un trabajo que no te llena, libre de necesidad de aprobación externa. Y conecta con tus dones ,con la verdad que hay en ti ,conecta con la naturaleza, es enormemente beneficioso para la salud un baño de bosque , da igual si es en un parque o en cualquier lugar donde puedas conectar con la naturaleza, y caminar llenándote de la energía de cada árbol que vayas viendo. Observa los colores de las hojas, los contrastes de luz del sol entre las ramas o entre las nubes o a cielo abierto. Siente el olor, los sonidos de los pájaros, y conecta con tu corazón. Lo más sabio que he aprendido durante todos estos años acompañando a las personas a cuidar de su salud, por difícil que parezca, es que nadie te va a salvar, solo tú misma. Si te encuentras en una situación complicada, es lo mismo, para, respira, observa lo que se mueve en tu interior, deja un espacio de silencio, conecta con la naturaleza o visualiza en tu mente que estás en un lugar agradable para ti. Da igual el ruido externo o como te esté sacudiendo la vida, abrázate, abraza a tu silencio interior, y si es necesario busca ayuda y guía, aprende los recursos que necesitas y llénate de vitalidad y de energía de alta vibración.

Vivimos pensando que tiene que cambiar lo de fuera para ser felices y primero ha de cambiar lo de dentro. Lo externo de tu vida, lo que materializas, las personas que te rodean, tus relaciones, tu trabajo, tu ocio, todo es un reflejo de lo que hay en ti, de tus valores, tus creencias, tus acciones ante estas creencias, tus hábitos, lo que traes de tu árbol transgeneracional. Aun sabiendo esto, es normal que muchas veces necesitemos ayuda para un proceso de autoconocimiento y de despliegue personal y vital. Al igual que se entrena el cuerpo físico y que hay que generar un hábito para obtener resultados, lo mismo pasa con aprender a gestionar las emociones, a crear relaciones sanas, a crear nuevas creencias que nos acerquen a nuestros valores y la vida que nos apasiona y nos nutre, que hay que entrenarlo y generar el hábito, para que sientas que algo cambia en ti, ese algo que irá cambiando lo de fuera de ti y así obtendrás una vida con más amor, alegría, abundancia, libertad y plenitud.

Si te gustaría aprender , entrenar e indagar más de mi mano aquí tienes mi programas de Senderismo Vital. Echale un vistazo